Servicios web

Gestión completa de todo el espectro online de su negocio

  • Desarrollo web

    Desarrollo web

    Diseñamos páginas web y tiendas online enfocadas a la generación de leads, aumento de las ventas y fidelización de sus clientes. Como expertos en el sector digital, creemos que cualquier negocio necesita mantener una parte online.
  • Marketing Digital

    Marketing Digital

    Ponemos a su disposición los mejores especialistas en diferentes materias del mundo online para poder llevar a cabo una estrategia de comunicación online efectiva y acorde con los objetivos previamente marcados.
  • Consultoría informática

    Consultoría informática

    Ofrecemos un servicio de consultoría informática totalmente personalizado donde, gracias al análisis de las necesidades informáticas, llevaremos a cabo una óptima implementación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en su empresa.

Otros servicios

Software a medida

El equipo de Digisanse Group cuenta con una amplia experiencia en la creación, desarrollo e implementación de soluciones de software para empresas a medida. Además, no solo creamos y desarrollamos soluciones software, sino que también nos encargamos de la reparación y mejora de software ya implementados en su empresa.

Software Android

Desarrollo, programación y reparación de aplicaciones para Android. Diseñamos aplicaciones móviles personalizadas a las necesidades de cada cliente. Si su empresa necesita cualquier tipo de programa personalizado somos capaces de confeccionarlo. Déjenos que le ayudemos a personalizar totalmente su empresa.

Implementación de sistemas informáticos

Análisis de recursos digitales, diseño y desarrollo de software a medida, desarrollo y reparación de sistemas y códigos informáticos, mejora de procesos informatizados, desarrollo, programación y reparación de aplicaciones para móviles Android. Todos ellos adaptado a las peticiones de cada uno de los clientes.

968 912 629